Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla del Seprona del Puesto principal de Los Barrios detienen a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la fauna.
La actuación tuvo lugar en la madrugada del día 4 de junio cuando los agentes realizaban servicio en prevención del furtivismo por las zonas rurales de su demarcación, observaron un vehículo circulando por el carril de salida de una finca privada, realizando la parada del mismo.
Tras identificar a sus ocupantes realizaron la inspección del interior del turismo localizando una mochila que portaba un animal despiezado, tratándose de un corzo, manifestando los ocupantes que lo habían cazado en el interior de la finca de la que salían, comprobando los agentes que se trataba de una propiedad privada , estando prohibida la caza del corzo por estar en época de veda.
Se detuvo a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la fauna, interviniendo el animal despiezado que ha sido entregado a la Autoridad competente
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.