El tiempo en: Ayamonte
Sábado 30/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Araujo paga la extra del verano de 2011

Desde CSIF se deja claro que “no nos regala nada”, sino que “nos paga una mínima parte” de la deuda

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de La Línea ha comenzado ya los trámites para el abono de la nómina extraordinaria correspondiente al verano del año 2011.

Así lo confirmaron ayer fuentes municipales, que concretaron que con este pago se da respuesta a un compromiso adquirido por el equipo de Gobierno linense.

Sin embargo, el abono de la extra en su totalidad no hace olvidar que aún están pendientes de pago otras siete nóminas, como se encargó ayer de recordar el sindicato CSIF.

Desde CSIF se lamentaron de que “por parte de su equipo de Gobierno no existe ninguna previsión de pago de dicha deuda”.

El sindicato incidió en “las necesidades a las que ha llevado su desgobierno a los trabajadores: les ha llevado a carencias básicas de su día a día, como son los pagos de luz, hipotecas, prestamos que han hecho falta” para suplir esas nóminas faltantes. “Ha hecho que el día a día de los trabajadores se haya convertido en un Via Crucis”, resaltaron.

“No nos regala nada”
Desde la  sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento linense “se quiere dejar claro que el Gobierno local no nos regala nada para la Feria, nos paga una mínima parte de lo que nos adeuda para que podamos sobrevivir unos días más. La Feria ya es un lujo para muchos de sus trabajadores”.

Para CSIF “sólo se plantean medidas de castigo hacia los trabajadores, como recortes de salarios, pérdidas de derechos sociales, pero de un plan de devolución de esa deuda con los trabajadores no se habla nada, sino que se deja a la aventura política de conseguir recursos”.

Y esta “aventura” es la que “ha llevado a los trabajadores a esta situación insostenible, que ha demostrado que mientras se está en manos de los políticos, serán los funcionarios los que paguen sus platos rotos, mientras ellos sigan jugando a disparar con pólvora ajena y no paguen por sus actos irresponsables de desgobierno”, afirmaron.

El sindicato CSIF concluyó su crítica manifestando que “para este equipo de políticos incapaz de presentar un futuro viable para todos, sólo queda pedir que abandonen la política y presenten su dimisión”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN