Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico del Puerto de Algeciras intervienen 458 kilos de hachís .
Las actuaciones se han realizado en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de los barcos de Tánger y Ceuta, durante el pasado fin de semana y la festividad de Navidad.
En la inspección realizada a los vehículos se detectaron dos de ellos con dobles fondos transportando hachís, conteniendo 32 y 407 kilos, resultando detenidos los cuatro ocupantes de los turismos Seat Altea y furgoneta mercedes.
Tres personas resultaron detenidas al llevar adosado al cuerpo hachís en forma de tabletas y otras cuatro al transportar en el interior de mochilas , dentro de los zapatos a modo de plantillas y en el interior de botes de gel en envoltorios tipo bellotas, hachís
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.