El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 

Campo de Gibraltar

IU pide contenedores de basura en Los Pastores y El Cobre

Los recipientes solicitados se ubicarían concretamente en la calle maestro Luis Cano Toba, en la carretera del cobre y en la confluencia de la calle molino con la carretera del cobre a la altura de la A7

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal del Grupo Municipal de IULV-CA en Algeciras, Antonio Delgado, ha registrado un escrito solicitando al Alcalde de la ciudad que ponga en marcha las medidas necesarias para reclamar las demandas que se vienen llevando a cabo desde la asociaciones de vecinos “La unión”, en el sentido de mejorar la situación que viene padeciendo la zona en cuanto a contenedores de basura se refiere.

Delgado ha manifestado que los vecinos vienen reclamando nuevos contenedores en varios puntos de la zona, concretamente en la calle maestro Luis Cano Toba, en la carretera del cobre y en la confluencia de la calle molino con la carretera del cobre a la altura de la A7. “El problema añadido es que el concejal delegado de limpieza no solo ha hecho oídos sordos a esta petición, sino que además ha eliminado algunos contenedores que se encontraban en buen estado, por lo que la petición de mejora de calidad del servicio a los vecinos del cobre y los pastores se ha visto castigada con esta absurda decisión del concejal de limpieza”.

En este mismo sentido, el representante de la formación de izquierdas ha insistido en que los vecinos vienen reclamando además de estos nuevos contenedores, la sustitución o reparación de otros contenedores que se encuentran en una situación lamentable.

“Esta dejación en el mantenimiento de contenedores residuos y la falta de ellos, puede provocar problemas de salubridad. Por tanto, no estaría de más que el concejal de limpieza en vez de darle la vuelta a la petición de los vecinos y hacer lo contrario a lo que éstos le solicitan, se dedicara a trabajar por la mejora de la calidad del servicio y no castigar a quiénes llevan meses reclamando  pacientemente una mejora”, sostiene Antonio Delgado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN