Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detienen a dos personas como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.
Las detenciones se originan a raíz de la denuncia presentada por la víctima por la sustracción de la riñonera que portaba conteniendo en su interior una tarjeta de crédito y documentación diversa, cuando dos personas se le acercaron cuando salía de su vehículo y mientras que uno de ellos le pedía un cigarrillo, el otro sustrajo la riñonera que estaba en el asiento.
En días posteriores los autores intentan sacar dinero de la cuenta utilizando la tarjeta, no pudiendo realizar la operación ya que la tarjeta había sido dado de baja.
Los agentes, en el visionado de las cámaras de seguridad, identifican a las dos personas que intentaban realizar la operación, localizándolas y procediendo a su detención.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.