La empresa pública Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha procedido en la mañana de hoy martes, al derribo de una vivienda en estado de ruina situada en la calle Río de la Estación de San Roque.
El derribo había sido solicitado repetidamente por el Ayuntamiento, ante el peligro que suponía el inmueble para los usuarios de esta calle, situada junto a la estación de ferrocarril.
El teniente de alcalde delegado de Estación y Taraguilla, Juan Manuel Ordóñez, explicó que “esta calle es emblemática en la barriada, y muy transitada por los ciudadanos. En ella se instala cada semana el mercadillo, y anteriormente la feria. Por lo tanto, el contar con una vivienda en estado ruinoso era un verdadero peligro”.
“Es un placer -apuntó- que ADIF haya respondido a nuestras peticiones, y se haya procedido al derribo de esta casa. Espero que los ciudadanos estén contentos. Se pone fin a una gestión que personalmente he llevado ante Adif desde que asumí mi responsabilidad como concejal, en junio de 2011”.