El delantero algecireño Miguel Sánchez Pérez ha logrado superarse a sí mismo esta temporada. El atacante albirrojo suma ya esta temporada seis goles, lo que le convierte en el máximo artillero del equipo, a pesar de haberse incorporado en diciembre. Más goles con la elástica del Algeciras que los que logró mientras militó en la UD Los Barrios durante casi toda la primera vuelta.
El último, el que consiguió el pasado domingo en Huelva ante el filial del Recreativo es su décimo gol de esta temporada. A pesar de arrastrar molestias durante las últimas jornadas ha seguido siendo titular y lo agradeció como mejor sabe, marcando.
Además, con ese tanto consigue convertirse en el máximo goleador del cuadro albirrojo. Con sus seis dianas supera ya a Juan Llaves y Javi Chico, con los que empataba a cinco dianas desde hacía tres jornadas. Llegó por las deficiencias del equipo en ataque y está cumpliendo su cometido a la perfección.
Ya son seis tantos los que suma con la elástica albirroja, dos más que los que logró cuando vistió la camiseta gualdiverde de la Unión en el primer tramo de la temporada.