El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Igualdad, Elena Andrades, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Discapacitados La Montera, Juan Antonio Muñoz, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Muñoz ha trasladado algunas demandas en nombre de esta asociación como la de mejorar la accesibilidad en varias calles del municipio, itinerario habitual de personas discapacitadas. También se ha tratado el asunto de los inmuebles en varios puntos del municipio que han ocupado el acerado impidiendo la movilidad de estas personas.
Otro de los puntos que ha trasladado esta entidad al Ayuntamiento es el repintado de varios pasos de peatones que son frecuentados por los discapacitados.
Andrades ha destacado que va a trabajar en estas propuestas, “el Ayuntamiento continúa trabajando en distintos proyectos de especial sensibilidad con las personas que tienen alguna discapacidad en el municipio y sobre todo en la eliminación de las barreras arquitectónicas, poco a poco vamos cumpliendo el objetivo que nos hemos marcado”, añadió.