La jefatura de la Policía Local ha informado de que este pasado sábado, día 25, una patrulla de este cuerpo acudió de manera urgente a la plaza de toros al filo de las 20.30 horas, al ser alertados los agentes de una reyerta que se estaba produciendo en el interior del coso, en el cual se había celebrado una clase práctica de la Escuela Taurina.
Ocurrió que en el bar allí instalado para este evento la encargada observó que dos personas intentaban sustraer la recaudación, lo que propició un enfrentamiento al intentar impedirlo el marido de ésta. Los agentes tomaron testimonio de lo ocurrido y detuvieron a los dos sujetos que intentaban, supuestamente, este robo, siendo dos súbditos rumanos, M.C., nacido en 1980, y V.N., de 1979, ambos residen en La Línea de la Concepción.
Estos dos individuos opusieron una fuerte resistencia a su detención, siendo finalmente trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se tomaron también testimonio a los heridos fruto de la indicada reyerta.