El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Detenido un marroquí como presunto autor de los delitos de robo y lesiones

Supuestamente, robó en una casa de la calle Colón en la que fue sorprendido tumbado en el sofá. Además, trató de robar a un hombre al que lanzó piedras

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional de La Línea ha anunciado la detención de R. J., de nacionalidad marroquí, de 18 años, como presunto autor de los delitos de Robo y Lesiones.

El 6 de mayo se cometió un robo en el interior de una vivienda sita en la calle Colón, con la circunstancia de que, al entrar en la misma la propietaria, sorprendió a un individuo tumbado en el sofá del salón, joven  que al ser sorprendido, se dio a la fuga por el patio trasero de la vivienda.
La propietaria notó la falta de varias toallas y sábanas.

La investigación llevada a cabo por diferentes funcionarios de esta Comisaría dio como resultado la plena identificación del autor el que, al no tener domicilio conocido, no fue hallado en su día.

Igualmente, este individuo fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito de Lesiones, hecho este ocurrido el pasado 15 de mayo. Al dirigirse a su domicilio un camarero tras concluir su jornada laboral, fue seguido por unos jóvenes.

Dándose cuenta la víctima, esgrime un pequeño cuchillo a fin de asustar a los que le seguían. Uno de ellos toma varias piedras y las arroja contra el denunciante recibiendo un fuerte impacto en la cara produciéndole rotura del tabique nasal. Corre hasta su domicilio donde, tras comprobar que aquéllos golpean la puerta de entrada, llama a la Policía. La llegada del vehículo provocó que se sieran a la fuga.

Los policías encargados de la investigación lograron identificar al individuo que arrojó las piedras y produjo las lesiones. Sin embargo, como en el caso anterior, al carecer de domicilio estable, no fue detenido en su día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN