El tiempo en: Ayamonte
Lunes 11/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Inyección de realidad a los balonos

Los aficionados de la Balompédica apoyan el proyacto comarcal y de austeridad que presenta Gallardo, que anuncia un fichaje, un presupuesto de 120.000 euros y subida de precios en los abonos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Los socios de la Balompédica Linense aceptaron la inyección de realidad, casi una vacuna para que los más soñadores no aspiren a repetir los éxitos de las dos últimas temporadas. En la asamblea celebrada en el Círculo Mercantil el presidente, Alfredo Gallardo, dejó claro que el futuro inmediato de la entidad pasa por un mayor respaldo de la masa social y un presupuesto más bajo para garantizar la supervivencia.

Como es habitual en él, Alfredo Gallardo habló claro. Para la próxima temporada la entidad apostará por un proyecto austero y basado una vez más en la cantera comarcal. El presupuesto rondará los 120.000 euros y anunció una subida en el precio de los abonos indispinsable para cubrir esa cifra.

En cuanto a la plantilla, poca novedad. Confirmó el fichaje de Adrián Ruiz como el primero cerrado ya para la próxima andadura, en la que la primera plantilla contará con los canteranos Steven, Raúl e Iván, además de con la misma base del plantel de esta campaña. El presidente adelantó también que Juampe y Bello tienen un plazo para aceptar la oferta de renovación de la entidad albinegra, al igual que el entrenador, Rafa Escobar. En cuanto al resto de jugadores con ofertas prácticamente se da por hecha la marcha de David Hernández, Curro, Fajardo, Pagola y Rubén Cuesta, toda vez que el presidente informó de que si hay posibilidades económicas ficharán a un delantero y a un centrocampista organizador.

Además, se dio a conocer que la equipación de la próxima campaña será de nuevo de la marca Adidas y como novedad, en los dorsales aparecerán fotografías de los abonados, un incentivo más para sacarse el abono de la próxima campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN