La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha convocado una concentración para el próximo lunes en la frontera con Gibraltar, a la que anima a todos los trabajadores municipales a reclamar públicamente el pago de las diez nóminas que acumulan sin cobrar del Ayuntamiento de La Línea.
La convocatoria se ha realizado a petición de los trabajadores que han participado en la asamblea organizada por la Central Sindical esta mañana en la Casa de la Cultura y a la que han acudido unas 200 personas.
En la asamblea se ha decidido volver a denunciar ante los ciudadanos la dejadez más absoluta y el desprecio al que el Gobierno de local de La Línea somete a sus trabajadores, a los que adeudan entre nueve y once pagas.
CSIF recuerda que la situación de impagos que sufren los empleados públicos de La Línea no sólo les afecta trágicamente a ellos y a sus familias, sino que el drama se extiende a todo el comercio y la economía de la ciudad.
La concentración será el lunes, día 9 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la frontera con Gibraltar. En la protesta, CSIF también mostrará su apoyo a los trabajadores de los cuerpos de seguridad, así como a los pescadores de La Línea, que están sufriendo constantes presiones y agresiones a raíz del conflicto existente en el Peñón.