El jugador de la Real Sociedad Jon Ansotegi ha comentado este martes que de seguir por esta línea y con pequeñas mejoras que puedan hacer, pese a que queda mucha Liga BBVA por delante, pueden estar al final en la "pelea bonita" por volver a estar en Europa, y ha señalado que esperan tener una aventura larga en la Copa del Rey.
En cuanto a la Copa, en que se estrenan este fin de semana ante el Algeciras, quieren tener una aventura "larga". "Tenemos un rival de Segunda B, que con todos los respetos es de una categoría inferior y tenemos que demostrarlo en el campo. Decir aquí que por estar en Primera somos superiores es fácil pero hay que demostrarlo en los dos partidos. Hay que ir ahí a un ambiente no bueno para nosotros, toca concentrarse y sacar un buen resultado allí", se sinceró.
"Quizá afronten la eliminatoria con más ilusión y convicción, parece un partido especial y la única oportunidad de jugar contra un rival de Primera, hay que intentar igualar su ilusión y ambición, que luego por calidad seguro que tenemos más", añadió.
Además, Ansotegi aseguró ser conocedores de cómo jugará Algeciras. "Juegan con una línea de cuatro y dos pivotes que no se mueven mucho y son de defender fuertes, juego directo, y sabemos que fácil no va a ser. Si no damos el nivel vamos a tener apuros. Hay que hacer nuestro trabajo bien y estaremos más cerca de pasar la eliminatoria", reconoció.