Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa han detenido a una persona como presunta autora de un delito de Apropiación Indebida. Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima realizaba una operación de reintegro en el cajero automático de una entidad bancaria de Tarifa, realizando la retirada de 600 euros.
La víctima tecleó el importe a retirar y la pantalla del cajero quedó bloqueada, por lo que se dirigió al interior de la entidad para comunicar la incidencia, comunicándole un empleado de la misma que el cajero sí había expedido el dinero, por l oque presentó la correspondiente denuncia.
Los agentes, durante la investigación, comprobaron cómo la víctima no consiguió realizar la operación de reintegro al quedarse la pantalla del cajero bloqueada, por lo que entró en la entidad para comunicar la incidencia, y en ese intervalo de tiempo el cajero expulsó el dinero, que fue recogido por la persona que aguardaba en la cola detrás de él.
Tras proceder a su identificación, la detuvieron como autora de un delito de apropiación indebida, entregando ella misma el dinero apropiado a los agentes.
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de la detenida y dinero recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.