Los vecinos de la barriada La Juliana han agradecido "el pintado del paso de peatones que se ha desarrollado en la calle Fuente Zorrilla. Esta calle separa la barriada de la Juliana del hospital Punta Europa y de los cachumbos de basura, por lo tanto es muy utilizada por los habitantes de la barriada. La delegación de seguridad ciudadana ha visto que las quejas de los vecinos estaban fundamentadas por la peligrosidad que esta tenia para los viandantes y han decidido asumir este trabajo rápidamente".
"Agradecemos tanto al delegado de seguridad ciudadana como a los técnicos y a los trabajadores que han hecho físicamente el trabajo, así como a los medios de comunicación por la divulgación de la noticia", indican.
"Esta postura de la delegación ha hecho desistir a los vecinos que estaban dispuestos a pintar ellos mismos dicho paso. Algunas veces, como ha ocurrido en este caso, los políticos están al servicio del ciudadano y no al revés, los ciudadanos al servicio de los políticos. Desde aquí invitamos a todos los ciudadanos que no se queden en las casas, que si hay situaciones de peligro y ellos lo puedan acometer, que la hagan; tenemos que demostrar siempre nuestra disconformidad ante estas situaciones", añaden.
"Esta pequeña pintada es un logro gigantesco de nuestros derechos y de nuestras reivindicaciones como seres humanos", concluyen.