Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa han detenido a una persona por el hurto de un fusil de pesca submarina.
La detención se produjo a raíz de la denuncia presentada por una persona, en la que manifiesta la sustracción de un fusil de pesca submarina cuando estaba practicando ésta actividad en una zona próxima a la Isla de Las Palomas, en Tarifa y fue requerido por agentes de la Guardia Civil desde tierra.
El denunciante dejó el fusil flotando en el mar, mientras se dirigía a tierra a requerimiento de los agentes y al regresar comprobó la ausencia del mismo.
Los agentes, en la investigación iniciada, comprueban cómo una persona había puesto a la venta el fusil en una página de Internet .Una vez localizado el autor, en Málaga, procedieron a su detención y a la recuperación del fusil.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido y lo recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.