Moreno destaca el tándem Marina García-Carlos Mescua como \"revulsivo\" imprescindible para el cambio en la gestión que necesita el municipio
El Partido Popular de San Roque ha inaugurado esta tarde su nueva sede de la calle Málaga y lo ha hecho con invitados de lujo: el presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno, Loles López, Secretaria General del PP-Andaluz, y los representantes provinciales, Antonio Saldaña y Antonio Sanz. Moreno ha destacado en su intervención que “los grandes retos se construyen siempre desde el sacrificio” y , sobre todo, “sumando” fuerzas. Y ha destacado que “ eso es lo que han hecho en el PP de San Roque dos grandes personas como son Carlos Mescua y Marina García”.
Para Moreno la nueva sede conlleva que el Partido Popular de San Roque es ahora “más fuerte y más grande, porque tenemos un espíritu positivo y ganador”.
Así, se ha mostrado convencido de que Marina García será la próxima alcaldesa de la localidad.
Sobre las elecciones del 24 de mayo considera que “cobran mayor dimensión porque son tremendamente importantes para los sanroqueños porque nos jugamos nuestro futuro porque va a haber dos opciones muy claras: Una de compromiso e ilusión que representa Marina; o lo que ya conocemos, por parte del PSOE pero, además sumado a un cóctel de líos de nuevas formaciones que se van a coaligar “.
Ha matizado que cuando una persona se plantea ser alcalde debe tener “mucha ilusión y Marina, la tiene. Tiene que querer a su pueblo y sentirlo. Y, además, ella tiene la inteligencia y la capacidad para liderar lo que tiene que ser un cambio en este municipio”.
Reconoce que San Roque es un municipio “precioso”, pero que “necesita de un revulsivo en su gestión”. Y ahí es donde entra en juego el papel de los populares. Moreno ha asegurado que “allí donde gobierna el PP, a pesar de dificultades, siempre mejora la calidad de vida de los vecinos”.
Y ha defendido que la principal diferencia respecto a los socialistas es que “en el PP desde el minuto uno nos dedicamos a gobernar, a gestionar, a preocuparnos por los intereses de los vecinos. Pero los socialistas se dedican a vender humo, a la publicidad. Y de la publicidad no se come. Necesitamos gobiernos estables y serios como representan Marina García y Carlos Mescua”.