La nueva directiva de la Asociación de Madres y Padres del CEIP del Maestro Apolinar se ha reunido esta mañana con el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Ruiz Boix, en el que le han solicitado al alcalde mejoras en el centro.
La nueva directiva se constituyó hace 15 días “y hoy me han presentado los cargos, donde también hemos valorado la primera revisión que han hecho de las instalaciones del colegio en las que hay que poner en valor la obra que ha ejecutado la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía a través del Plan Ola”, indicó el alcalde.
“Se trata -apuntó el alcalde- de una actuación en el patio destinado a los mas pequeños de Educación Infantil, además de otras mejoras que también se han podido ejecutar a través del equipo de la Delegación de Educación que preside mi compañera Mercedes Sánchez, y que también ha realizado actuaciones para mejorar el centro en los últimos meses”.
En la reunión se ha constatado que “todavía presenta algunas deficiencias que, como es lógico, la nueva dirección quiere que se actúe. Nos han pasado una relación de actuaciones, y en el momento en el que los técnicos puedan valorarla, podremos afrontar y ver cual es el calendario para ir corrigiendo todas y cada una de ellas”.