Dos de las personas que han resultado heridas en el accidente mortal de tráfico entre una furgoneta y un autobús que se produjo en la madrugada del domingo en el kilómetro 63 de la carretera A-381, en el término del municipio gaditano de Alcalá de los Gazules, continúan ingresadas en centros hospitalarios como consecuencia de las lesiones sufridas. Una de ellas está "muy grave".
Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que ayer se le dio el alta a dos de las personas heridas que permanecían ingresadas en el Hospital de Puerto Real (Cádiz), entre ellas una menor.
También sin gravedad, según han explicado, permanece una mujer ingresada en el Hospital de La Línea de la Concepción, mientras que la mujer que se encuentra "muy grave" en el Hospital Puerta del Mar de la capital, adonde ha sido derivada tras pasar por el Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz).
El accidente se produjo al colisionar un autobús con una furgoneta --cuyo conductor ha fallecido-- que estaba parada en un carril lento de acceso a un puente en la A-381. En un primer momento fueron seis personas las que resultaron heridas, si bien actualmente sólo permanecen ingresadas dos.