La Guardia Civil ha detenido en Algeciras a una persona como presunta autora de un delito de lesiones tras una reyerta en un buque de pasajeros procedente de Tánger.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los agentes que prestan servicio en el puerto algecireño recibieron una llamada telefónica de una compañía marítima informando de que un barco procedente de Tánger se había producido una reyerta entre pasajeros y que había resultado herida una persona.
Los guardias civiles se desplazaron al lugar de atraque del buque y cuando llegaron, mientras los servicios médicos atendían a la víctima, vieron salir del barco a un pasajero al que testigos presenciales identificaron como el autor de la agresión, por lo que fue detenido y reconocido posteriormente por la víctima.
El acusado, según ha indicado la Guardia Civil, supuestamente agredió a otro pasajero con una botella y le produjo cortes en un brazo por los que, tras ser atendido, fue trasladado a un centro hospitalario.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que junto al detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.