El Partido Popular de La Línea ha pedido a los representantes socialistas en el municipio, Salvador de la Encina y Miguel Tornay, que "en vez de dedicarse a criticar lasmedidas anunciadas por el Gobierno para nuestro Ayuntamiento,intenten trabajar por una vez y se dejen de hacer críticas destructivas a una gestión que no ha hecho sino trabajar y buscar soluciones para la ciudad desde que tomara gobierno".
Los populares piden que "se ocupen su tiempo en construir y no en destruir. Lo que La Línea necesita no son políticos como ustedes que solo intentan enturbiar el trabajo de los demás sin aportar nada, desconocemos si por estilo de hacer políticas o por pura incapacidad para aportar algo constructivo a los ciudadanos".
Además, añaden que "basta ya de discursos vacíos y trabajen desde su partido para que la Junta de Andalucía se implique con la ciudad de La Línea y demuéstrenles a los linenses, si es que es así,que están realmente implicados en mejorar su ciudad o igual lo suyo consiste en simple palabrería".
Les piden que" trabajen en medidas especiales que se puedan tomar desde la Junta de Andalucía, gobernada por su partido, y que alivien la situación actual que respira la ciudad".
El PP "pide" y "aconseja" a estos señores "que hasta que no sean capaces de hacer algo más productivo por el presente y el futuro de La Línea, que no sea criticar y prometer,dejen de buscar confrontación y enmarañar la realidad. Los linenses están muy cansados, han tenido ustedes cuatro años para lucirse y no han hecho absolutamente nada. Dejen ahora en paz a los que si quieren trabajar y no nos hagan perder el tiempo en discusiones que poco aportan".