Efectivos de Bomberos han rescatado a un conductor herido que había quedado atrapado en su vehículo tras caer desde unos 20 metros en una zona escarpada de Algeciras.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en un comunicado, se trata de un varón de 28 años y natural de Algeciras que conducía un Peugeot 306.
Cuando circulaba por el cruce del faro de Punta Carnero en sentido centro de Algeciras perdió el control del vehículo.
El coche cayó desde unos 20 metros de altura dando vueltas por un terreno escarpado. La vegetación frenó la caída del vehículo, que quedó del revés.
Los bomberos hallaron al conductor en el interior del coche sin el cinturón de seguridad y sobre el techo del vehículo.
Los efectivos de Bomberos estabilizaron el vehículo con puntales telescópicos y posteriormente, procedieron al rescate.
El conductor presentaba contusiones y cortes fruto de la caída. Estaba consciente y conservaba la movilidad en las extremidades.
Fue colocado en una camilla que los bomberos trasladaron con una cuerda y polifreno. Una vez en la carretera, los servicios sanitarios del 061 se han hecho cargo del herido.
La sala de emergencias del 085 recibió la llamada de alerta a las 9.28 horas y la operación se ha dado por cerrada a las 10.50 horas.
Hasta el lugar se trasladaron también efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, y servicios sanitarios del 061.