Permitirá la desaparición del cableado aéreo en este espacio
El presidente de la Junta Local de Distrito, José Antonio Gómez, ha informado este mediodía que en los próximos días comenzarán los trabajos de la última fase de las obras de instalación de la nueva red de distribución eléctrica de baja tensión en el recinto ferial de Palmones.
“Esta era una obra muy necesaria y que permitirá la desaparición total de la imagen del cableado aéreo que se producía tanto durante la celebración de la feria en cualquier otro evento que se llevaba a cabo en la zona”, apuntó Gómez.
El edil de Palmones ha destacado que “el recinto ferial poco a poco ve nuevas mejoras y la gestión de este equipo de gobierno; ya el año pasado se instalaron los dos primeros monolitos de distribución eléctrica en el perímetro; ahora vamos a acometer la construcción del resto de monolitos que se ubicarán en el centro del recinto ferial”.
Gómez ha apuntado que “esta inversión supone un saltó más en seguridad, de esta manera las atracciones cuando se instalan en el recinto tendrán su acometida eléctrica a través de estos monolitos”.