El tiempo en: Ayamonte

Campo de Gibraltar

Inhitza, Marín y Carrasco, ganadores del concurso de fotografía de mascotas en Algeciras

El delegado de Juventud hace entrega de los premios del certamen

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Rodríguez Ros, ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del concurso de fotografía que han organizado las delegaciones  de Juventud y Educación para concienciar a la población en la pasada campaña navideña sobre la adquisición responsable de mascotas. En el acto estuvieron presentes el director gerente del Centro Comercial Bahía de Algeciras, Miguel Ángel Esteban, y representantes de la Asociación Protectora de Animales y Plantas del Campo de Gibraltar, que han recibido la cantidad recaudada de las inscripciones en el concurso, 3 euros por participante.

Los tres ganadores de este primera edición han sido: Miren Inhitza, por la fotografía titulada “Simplemente nos queremos”; Pedro Javier Marín, con “Un matrimonio de tres”; y Antonio Jesús Carrasco, con “Quien tiene el mando tiene el poder”. Los tres han recibido máquinas de fotos que ha aportado el Centro Comercial Bahía de Algeciras, y otros obsequios de Royan Canin.

A este concurso, que se ha desarrollado bajo el lema “No soy un juguete, soy uno más de la familia”, se han presentado 68 trabajos, que serán expuestos a partir del 5 de febrero en las dependencias de la delegación de Juventud. Así lo ha confirmado el delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, quien ha destacado la alta participación y el buen nivel de las  fotografías. “Quiero agradecer a todos su participación, y lamentar que solo pueda haber tres ganadores, porque todas las fotografías son conmovedoras y merecen un premio”, manifestó.

El delegado ha expresado su intención de repetir el concurso en años posteriores, y ha agradecido al centro comercial Bahía de Algeciras y a Royal Canin su colaboración, así como a la Protectora de Animales por el trabajo tan importante que desempeña en la ciudad “recogiendo a esos animales que abandonan los incívicos. Esperamos poder aportar un grano de arena para entre todos concienciar a la sociedad de que los animales no son juguetes y que merecen el trato de uno más en la familia”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN