Alumnos del colegio Campo de Gibraltar están realizando visitas a “Los jardines de bonsáis”, situados en el parque María Cristina, en el marco de una actividad que lleva a cabo el Club El Quejigo en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras.
Los alumnos se han divido en grupos la ser muy numerosos. Las visitas comenzaron ayer martes y prosiguen hoy, a partir de las 11.30 horas, empezando con un recorrido por el parque María Cristina para que conozcan algunos retazos de su historia y se familiarizan con las especies arbóreas y la flora que allí se encuentra.
A continuación, los alumnos se trasladan a “Los jardines del bonsáis”, donde se les explican igualmente las especies tanto autóctonas como foráneas y se les imparte un pequeño taller sobre el cuidado y mantenimiento de bonsáis, recibiendo como obsequio unos esquejes.
Los colegios o colectivos interesados en esta actividad pueden solicitarla a través del club bonsái El Quejigo, o bien contactando con su monitor, Santiago González, en el teléfono: 638 806 731