El concejal de Universidad Popular (UP), David Ramos, ha mantenido una reunión hoy, jueves, con la directiva de la asociación Gentes de San Roque. El objetivo del encuentro era entregar al edil un estudio sobre la situación de la UP elaborado a partir de una encuesta realizada a los monitores.
David Ramos destacó que “junto a la misma Delegación de Universidad Popular, la asociación Gentes de San Roque trabaja día a día para mejorar la situación de la UP. En este caso, ha elaborado un estudio con la opinión de los monitores sobre los distintos talleres, indicando qué mejorías hay que llevar a cabo. Vamos a tomar buena nota para mejorar poco a poco las instalaciones, los talleres y todo lo relativo a la Universidad Popular”.
“Quiero expresar -continuó- mi agradecimiento a la asociación por colaborar siempre con la Universidad Popular, a su directiva y a todos sus miembros”.
En el presente curso 2016/17 se han superado los 2.000 alumnos de la Universidad Popular, frente a los 1.900 de la edición anterior. El curso comenzó a principios de octubre en más de 60 talleres repartidos por todo el término municipal.