El Ayuntamiento de La Línea responde a las peticiones vecinales de mejora en la prestación de servicios y en la recogida de residuos sólidos urbanos
Este jueves se ha celebrado una reunión entre representantes de la Entidad Urbanística de Conservación de Venta Melchor y el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Macías. El objetivo ha sido analizar asuntos relacionados con la prestación de servicios en la zona y la recogida de residuos sólidos urbanos.
Se trata de las reuniones periódicas que esta delegación mantiene con colectivos vecinales para analizar la situación de sus barriadas y adoptar medidas en diferentes ámbitos. En la reunión de esta mañana se ha realizado un repaso de las demandas en materia de infraestructuras y de recogida de residuos, así como de las iniciativas previstas a nivel municipal en ambos apartados.
Destacar que Venta Melchor es una de las zonas de la ciudad que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, además del carácter residencial y turístico de sus edificaciones, lo que conlleva la necesidad de mantener servicios específicos en parcelas muy concretas, al margen de las iniciativas desarrolladas desde la propia Entidad Urbanística de Conservación.