San Roque 100x100 se reunió ayer con las organizaciones Sindicales del Hospital de La Linea. En dicho encuentro, los sindicatos sanitarios explicaron de manera más detallada al nuevo partido político las líneas de actuación en cuanto a la situación actual del hospital, así como de la apertura del nuevo centro sanitario.
Los sindicatos estiman conveniente apoyar la propuesta de la segregación hospitalaria, lo que convertiría el Hospital de La Linea en un hospital comarcal, con su propio área de gestión, permitiendo aumentar la calidad del servicio, asegurar una mejor asistencia al ciudadano y mejoras en las condiciones laborales de los profesionales, entre otras cuestiones.
Tras oir todas sus exposiciones, el partido San Roque 100x100 entiende que esta puede ser una linea positiva a seguir, por lo que el partido va apoyar dichas actuaciones que las organizaciones sindicales del Hospital de La Línea han propuesto hasta ahora. Por ello, el partido estará mañana, jueves 22, en la Alameda de San Roque recogiendo firmas y por la tarde, a las 19:30 horas en los aledaños del Mercadona para apoyar dichas reclamaciones de sindicatos.
Asimismo, San Roque 100x100 quiere recordar que "apoyará cualquier actuación que venga de la entidad que sea, siempre que sea para el beneficio del ciudadano", finalizaron.