El IV campamento infantil de verano organizado por las áreas municipales de Juventud y Deportes ampliará su horario matinal para favorecer la conciliación laboral y familiar de los padres y madres de los niños que asistan. De este modo, las actividades comenzará a las 8.30 horas y finalizarán a las 14.00 horas.
Este campamento desarrollado por la empresa concesionaria “Integra Educa”, en colaboración con monitores de las delegaciones de Deportes y Juventud, empezará el próximo lunes, 26 de junio y se prolongará hasta finales de agosto, exceptuando la semana de feria. Aunque en un principio las actividades se iban a realizar tanto en el pabellón polideportivo, como en la Casa de la Juventud, finalmente se centralizarán todas en este último emplazamiento.
Hay que recordar que podrán asistir niños y niñas desde los 6 a los 12 años. El precio por quincena es de 30 euros, 15 euros menos que el año pasado, y ofrece la posibilidad de elegir las semanas para participar aunque no sean consecutivas. Las inscripciones pueden formalizarse en la Casa de la Juventud para la primera o posteriores quincenas.