Una mujer de 50 años ha sido ingresada en el hospital Punta Europa de Algeciras tras sufrir una agresión en un aparente caso de violencia de género. El supuesto agresor, de 51 años, se ha suicidado después de la agresión arrojándose por una ventana desde un tercer piso.
Los hechos han tenido lugar en el número 18 de la avenida Virgen de la Palma. A las 17.39 horas se han producido las primeras llamadas de alerta al 112 avisando de la presencia de un hombre tendido en la acera.
Desde el 112 alertaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Nacional y Policía Local. Efectivos del cuerpo local confirmaron que a su llegada el hombre había fallecido fruto del impacto.
La Policía Nacional confirmó posteriormente al 112 que todo apunta a un caso de violencia de género, ya que la pareja del fallecido había recibido una agresión con una plancha y ha sido ingresada en el hospital Punta Europa.
La mujer presenta un fuerte traumatismo en la cabeza a consecuencia de la agresión. No hay constancia de que existieran denuncias por parte de la víctima por violencia de género.