Trabajadores de la Delegación de Obras y Servicios, que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, han realizado trabajos de mejora en el recinto ferial de San Enrique, de cara a la celebración de las fiestas de la barriada la próxima semana. Principalmente se ha nivelado el terreno tanto en los carriles de acceso como donde se sitúa la caseta municipal, aunque también se ha llevado a cabo un desbroce de vegetación.
El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, ha visitado el recinto ferial junto a la concejal Belén Jiménez y el coordinador de Alcaldía para el Valle del Guadiaro, Juan Roca. “Cuando estamos en vísperas de la que será la última feria del verano en el Valle del Guadiaro -concretó-, se han realizado algunos trabajos en el recinto ferial de San Enrique”.
“Debo comenzar -precisó Ledesma- agradeciendo a Manolo Telesforo el haber cedido de nuevo estos terrenos para el recinto ferial. Por parte del Ayuntamiento se han arreglado los dos viales de acceso con una máquina niveladora, un trabajo que también se ha hecho en la zona donde se está instalando la caseta municipal. La idea es facilitar la accesibilidad a la feria de todos los vecinos y las vecinas”.
“También se han realizado trabajos de desbroce -apuntó el edil-, y no sólo en este recinto ferial. Porque en las carreteras comarcales que unen Guadiaro y San Enrique, la Junta de Andalucía está llevando a cabo un desbroce de los márgenes tras haberse solicitado en junio desde el Ayuntamiento. Me gustaría agradecer a la Junta por su actuación tan rápida”, concluyó.