El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) criticó el lamentable estado que presenta la Calle Castillejos, ubicada a la espalda del Colegio Santa Ana. Entre los numerosos desperfectos que presenta la vía, desde el partido se resalta que está sin pavimentar, llena de basura, sin red de alcantarillado, sin iluminación, etc. Además, se destaca que la señal de Stop que hay en esta calle está doblada y oxidada, representando un peligro para los ciudadanos que circulen por esta zona.
Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, "estas son las calles a las que el Señor Juan Franco que va alardeando de sus programas de asfaltado de la ciudad no da prioridad". "Pues que sepa usted Señor Alcalde que en estas calles que usted y su equipo de gobierno tiene tan abandonadas también viven linenses que pagan religiosamente sus impuestos para recibir servicios, no para ser ignorados por sus gobernantes", manifestó Ripoll indignado.
"Desde el GIL-A, exigimos que se de una solución al abandono de la Calle Castillejos para que deje de ser una calle tercermundista de La Línea", continuó. "Exigimos para esta Calle que en el menor tiempo posible se pavimente, que se le haga una limpieza profunda, que coloquen los husillos pertinentes para que recojan las aguas pluviales, que la iluminen adecuadamente y que arreglen la señal de STOP tan deteriorada", concluyó el Presidente.