La delegación de Festejos ha confirmado que está trabajando en la organización de las próximas fiestas de Navidad, en la que se plantean novedades importantes en aspectos relacionados con el alumbrado, cabalgata y celebración de eventos destinados a los más pequeños.
En el apartado de iluminación, se pretende modificar la distribución lumínica en la Plaza de la Iglesia, con variaciones sustanciales a lo dispuesto el pasado año, manteniéndose el montaje de los árboles que habitualmente ocupan esta zona y la Plaza de la Constitución.
Las actividades previstas se iniciarán justo después de la festividad de la Patrona, la Inmaculada Concepción, a partir del 15 de diciembre, restando aún por definir determinados montajes.
Por otro lado, desde la concejalía de Cultura, de la que es responsable la edil Encarni Sánchez, se ha confirmado que entre el 5 de diciembre y el 6 de enero se podrá visitar en el Museo del Istmo el tradicional belén de Navidad, elaborado por la Asociación de Belenistas “Bethleem”, en horario de lunes a domingo, entre las 11.00 y 14.00 horas, y por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas. El museo permanecerá cerrado los días 24,25 y 31 de diciembre y 1 de enero.