El Museo Municipal de Algeciras continúa atrayendo la atención de diversos colectivos que se acercan a este bien para profundizar en los distintos momentos históricos de la ciudad o bien para recordar las raíces de la etnografía algecireña.
Así, el pasado sábado un grupo de compañeras del antiguo comercio de la ciudad Galerías Villanueva, que estuvo ubicado en la calle Regino Martínez, visitaron el Museo Municipal acompañadas de sus familiares.
De las treinta personas que participaron de la visita guiada por la exposición permanente, algunas habían desarrollado su labor profesional en el edificio en su faceta hospitalaria, enriqueciéndose así el recorrido con los comentarios sobre el uso que prestaron los diferentes espacios expositivos en el pasado.
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha animado a la ciudadanía algecireña a concertar estas visitas guiadas que el Museo ofrece gratuitamente, tal y como harán el próximo sábado un grupo de estudiantes del Centro Asociado de la UNED.