Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro de la Comandancia de Algeciras detuvieron a dos personas como presuntas autoras de un delito contra el patrimonio.
Las detenciones se produjeron a raíz de la denuncia presentada por la víctima en la que informaba a los Guardias Civiles del robo sufrido en la vivienda que posee en Torreguadiaro, usada como segunda residencia, y en la que los ladrones una vez forzaron la puerta, entraron en el interior y se llevaron numerosos objetos.
En la inspección ocular realizada comprobaran el forzamiento de la puerta y recogieron vestigios del delito, que permitieron la identificación de los autores y su posterior detención.
Parte de lo sustraído fue recuperado en una tienda de venta de artículos de segunda mano de La Línea de la Concepción, una consola de videojuegos, numerosos video-juegos, una caña y una red de pesca, que fue vendido por los ya detenidos .
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos de nacionalidades marroquí y española de 40 y 32 años, con antecedentes policiales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.