La delegación de Medio Ambiente, dirigida por el concejal Juan Serván, junto a la Policía de Medio Ambiente, han conseguido que los propietarios de una parcela en Taraguilla limpien la zona que se había convertido en una escombrera y foco de suciedad.
El concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, ha destacado que, tras meses de trabajo, desde la delegación de Medio Ambiente y la Policía Local, se ha podido identificar y localizar a los propietarios de la citada parcela, a los que se les ha exigido el cumplimiento de las ordenanzas municipales relativas a la limpieza y conservación de parcelas.
De esta manera, los trabajos de limpieza han corrido a cargo de los propietarios de la parcela, que está situada junto a las instalaciones de la carpintería Moncada, en Taraguilla.
Serván ha señalado que desde la delegación que dirige se continuará trabajando para regularizar estas escombreras ilegales y para que los propietarios cumplan la normativa municipal y limpien las parcelas que presentan mal estado.