El nuevo inspector jefe de la Policía Local de San Roque, Carlos J. Fernández Carrasco, ha tomado posesión tras prometer su cargo en un acto celebrado en Alcaldía. Fernández comenzó en el año 1997 en la Policía Local de La Línea, donde ha ocupado varios puestos, incluido la Jefatura; y ha accedido al puesto en San Roque por Comisión de Servicio.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, presidió el acto junto a la teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, y el de Recursos Humanos, Óscar Ledesma, estando también presente la secretaria general del Ayuntamiento, Ana Núñez.
“Le deseo -declaró el alcalde- todo tipo de éxitos, garantizando la presencia de los miembros de la Policía Local en los diez núcleos de población del municipio, y cumpliendo los objetivos de proximidad, cercanía y atención a los ciudadanos por parte de toda la plantilla. Estoy convencido de que vamos a trabajar con líneas similares a las ya existentes, y que esta incorporación trasladará un mensaje mayor de ilusión e intensidad en los distintos cometidos de la Jefatura de la Policía Local”.
Por su parte, la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, apuntó que “vamos a seguir trabajando por la proximidad, por la cercanía, por el margen competencial de la Policía Local, por llegar día a día a los vecinos, y porque estén seguros de contar con una policía organizada y capaz de dar respuesta a las problemáticas más comunes”.