La Real Balompédica Linense ha anunciado un acuerdo para la cesión del futbolista Alhassan Koroma, de 18 años y natural de Sierra Leona.
La Balona ha acordado con el equipo que posee sus derechos, el Marampa Stars FC, de Sierra Leona, su préstamo con cargo económico, reservándose una opción de compra sobre el extremo zurdo.
Koroma llega procedente del East End Lions, de la Premier League sierraleonesa, equipo en el que estaba cedido. Con este club se ha proclamado recientemente campeón de liga. Lo ha hecho permaneciendo imbatidos y con el joven futbolista nombrado MVP en la mayoría de los partidos, consiguiendo anotar tres goles y dando diversas asistencias, destaca la entidad albinegra.
El joven, jugador de banda de gran velocidad, descaro y desborde, es internacional en categorías inferiores, en concreto con los combinados sub-17 y sub-20, y actualmente es integrante habitual de la selección absoluta de Sierra Leona, conocida como los Leone Stars.
Koroma, señalan desde el club, es sin duda el mayor talento de Sierra Leona, otro fruto del proyecto de grupo de scouting internacional instaurado por el presidente albinegro, Raffaele Pandalone, que ya fructificó con el fichaje de Kibamba la pasada temporada.
Del nuevo futbolista del club linense se espera que consiga una adaptación similar y la misma valía que el central congoleño.