El alcalde de San Roque (Cádiz), Juan Carlos Ruiz Boix, se ha reunido con responsables de Sotogrande S.A. para tratar distintas inversiones que plantea dicha empresa en el municipio, principalmente en la zona de la Marina de Sotogrande y en la reforma del hotel Almenara para convertirlo en un establecimiento de cinco estrellas.
En una nota, Ruiz Boix ha explicado que se ha mantenido un encuentro con una de las principales promotoras del municipio, Sotogrande S.A., "que sigue trabajando en proyectos de distintos tipos de viviendas en el sector 50 de Sotogrande, con una inversión que podrá sumar más de 30 millones de euros en distintas actuaciones".
"Sobre estos proyectos debe pronunciarse el Área de Urbanismo del Ayuntamiento, que está trabajando en varios estudios de detalle, principalmente en la Marina de Sotogrande", ha explicado el alcalde, que ha señalado que "se has avanzado en el proyecto de reforma del hotel Almenara, que supondrá su conversión en un hotel de cinco estrellas".
El alcalde ha explicado que este cambio conllevará no sólo un aumento de la calidad del hotel, sino también un incremento en el número de habitaciones disponibles, lo que constituye uno de los objetivos del Ayuntamiento para que se cubra la demanda existente.