Luces y sombras en el regreso del Algeciras al Nuevo Mirador. A pesar de que un empate en casa suena a poco premio, lo cierto es que el equipo algecirista mostró compostura y además, mantiene la puerta a cero por segundo partido consecutivo.
El equipo de Iván Ania peleó de igual a igual con el Sabadell y gozó de más oportunidades de gol en un encuentro que tuvo pocas.
Leiva, la gran sensación de la cantera esta campaña, dispuso de dos disparos desde fuera del área, uno en cada periodo, que llevaron el “¡uy!” a la grada. Los locales volvieron a demostrar su peligro a balón parado, pero en la mejor ocasión, Roni estrelló su remate en un defensa. El Sabadell tampoco inquietó en un duelo más táctico que otra cosa y no aprovechó lo poco que tuvo en estrategia y en disparos lejanos. Eso sí, en la que fue casi la última acción del partido, Gabarre perdonó la ocasión más clara del mismo, mandando fuera un remate casi a bocajarro.
En cualquier caso, los algeciristas tienen otro punto de vista para este empate tras ganar el Clásico y esperan refrendarlo el viernes en la visita al Sevilla Atlético.
FICHA TÉCNICA: Algeciras, 0 – Sabadell, 0
Algeciras CF: Iván Crespo, Alcázar, Robin, Mariano, Tomás, Iván (Duarte, 77’), Villapalos (Borja Fernández, 64’), Almenara, Álvaro Romero (Víctor López, 77’), Leiva y Roni (Tote, 88’).
CE Sabadell: Kike Royo, Óscar Rubio, Aleix Coch, Morgado, Caballo (Dani Sánchez, 13’), Jacobo (Gabarre, 52’), Boniquet (Facu García, 61’), Aguza (Altimira, 52’), Moha (Alfred Planas, 61’), Néstor y Aarón Rey.
Árbitro: Martínez Montalbán (Murcia). Amonestó a los locales Leiva, Mariano y Alcázar; y a los visitantes Boniquet, Altimira y Facu García.
Incidencias: Partido de la 5ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF. Nuevo Mirador. 3.500 espectadores.