Los Barrios ha celebrado este domingo la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario, la Patrona de la Villa, que bendijo las calles de la localidad en un desfile que supone el momento álgido de los cultos en su honor para los fieles barreños.
La parroquia de San Isidro Labrador ha acogido desde el viernes los cultos y actos en honor de la Patrona, con eucaristías dedicadas a sufren los efectos de la pandemia, a las familias, y a la comunidad parroquial. Esta celebración, para la que las calles de Los Barrios se engalanaron de nuevo para ver desfilar a su Patrona después de que la pandemia lo impidiese el año pasado, ha coincidido también con la toma de posesión Juan José Mateos como nuevo párroco de San Isidro.
El colofón a los actos será este jueves, día 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, cuando a partir de las 19.00 horas, tras la misa en la parroquia de San Isidro Labrador, en la Plaza de la Iglesia se encenderán las velas del Rosario de Luz Solidario, este año a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzhéimer barreña.