Recientemente se celebró la 22 edición de la entrega anual de los premios Latin Grammys. Como en toda gala que se precie hay outfits dignos de alfombra roja y otros para olvidar.
Los peor vestidos:
- La chilena Mon Laferte vistió traje sastre con raya diplomática, color lavanda. El querer mostrar su estado de buena esperanza la llevó a ingresar en esta lista llevando un orificio circular tipo tapa del inodoro mostrando su barriguita.
- El aplaudido look de Sofía Reyes, sintiéndolo mucho por la cantante mexicana para mí fue un look insulso y típico de fiesta con lentejuelas y se puso de acuerdo con Chiquinquira Delgado y Galilea Montijo.
- El actor, cantante y compositor venezolano Lasso fue excesivo con un conjunto de blazer a cuadros rojo y negro, pantalones campana y puños de volantes transparentes, y para rematar unas botas plateadas.
- Una de las conductoras del evento, Roselyn Sánchez, sorprendió negativamente con un vestido en tul terminado en cuello halter más propio para una fiesta de 15 años.
- Snow Tha Product creyó que el look estación de esquí con un traje acolchado y botas con un abrigo similar a un relleno nórdico en blanco era apropiado para la gala.
- El mexicano Marcos Mares llamó la atención con un traje en color azul cielo, recordándome a los niños que llevan las arras en las bodas.
Los mejor vestidos:
- La actriz de origen mexicano Ana Brenda Contreras llevó una fantasía de vestido rosa palo con cola asimétrica de un tono rosa más claro, con volumen en el pecho y el toque original lo puso con los zapatos con mariposa.
- La actriz Livia Brito fue toda una diva al más puro estilo de Hollywood con un vestido glam de manga larga con pronunciado escote en V de lentejuelas color champán. Lo combinó con unas sandalias de tacón rojo fuego a la vista gracias a la abertura de la falda.
- La presentadora dominicana Clarissa Molina lució un vestido de terciopelo verde esmeralda en cut-out y apertura en la falda pronunciada.
- La cantautora Natalia Lafourcade brilló con vestido de manga larga de flecos y lentejuelas con unas botas crema.
- El presentador mexicano Luis Sandoval y su recién estrenado esposo Renato Pérez fueron la oda al buen gusto, estilismos impecables y el broche oro fue el amor que se profesaron sin temores ni prejuicios.
- El español Borja Voces se decantó por un esmoquin negro clásico, pajarita y camisa blanca, digno de alfombra roja.
Hubo muchísimos outfits extravagantes como el vestido mariposa con deportivas de plataforma de Alemor o la capa con la bandera de Cuba del cantante Yotuel… Brilló el mal gusto más que la elegancia