El tiempo vuela, por ello el valor del mismo es oro, sobre todo a las ocho de la mañana que tenemos que ir a trabajar, preparar las que somos madres o padres a nuestros hijos para el colegio...No podemos desperdiciar un minuto porque te descuadra el día por completo. Os dejo una lista de truquis para no sacrificar vuestro tiempo:
- Aplica el maquillaje con esponjita. No tendrás que lavarte las manos y no corres el riesgo de manchar tu ropa.
- Prepara tu bolso la noche anterior con tus imprescindibles de belleza: protector solar, cacao de labios...
- Entre lavado y lavado refresca tu cabello con un champú en seco, da volumen. Aplica un toque de champú en seco en las raíces y masajea 10 segundos, el resultado es un cabello de peluquería. Además, ahorras tiempo en lavar tu cabello y peinarlo con secador o plancha.
- Mezcla corrector con hidratante facial. Este gesto lo tomamos prestado de la actriz española Blanca Suárez, que cuenta que la base de maquillaje se siente y se ve mucho más jugosa.
- Prepara tu té o café y mientras se va haciendo realiza estiramientos como torsión de espalda.
- Si te has levantado con los ojos como un búho, baja la hinchazón rápido con un antifaz de gel frío, sencillo y efectivo.
-Te levantas, limpias tu rostro en la ducha, al salir aplica la hidratante. Mientras desayunas se va absorbiendo la crema, y te maquillas.
- Este truqui todas lo hemos puesto en práctica en algún momento maquillando los labios en el coche, en el taxi o en el metro. He llegado a coger tanta práctica que lo hago caminando y sin necesidad de espejo sin salirme, seguro qué como muchas de vosotras.
- Vaporiza tu perfume por la noche sobre tu outfit para el día siguiente con cuidado de no manchar la prenda o prendas en cuestión haciéndolo a una distancia prudencial. El olor se impregnara más y si olvidas perfumarte, lo irás igualmente.
- Cuando tomes tu ducha mañanera ve pensando tu outfit, pero mi recomendación es que lo hagas por la noche, aunque quizás por la mañana os sintáis más inspirad@s. Las mejores ideas según algunos estudios se nos ocurren en la ducha.
Seguro que como mujeres u hombres trabajador@s, madres, padres, aprovecháis el tiempo sacándole mucho rendimiento y tendréis vuestros propios trucos, pero es de guapas compartir y os dejo esta lista.