Los populares, a través de su concejala Carmen Baena, denuncia “la dejadez del delegado de Medio Ambiente, Roberto Palmero, quien en el último pleno negó problemas de poda en la ciudad, y hoy calla ante un incidente que, de haberse producido hoy lunes, podría haber afectado a los niños de estos centros, a sus tutores o a cualquier vecino de la zona”.
Para la representante popular, si bien Roberto Palmero indicó en el pasado Pleno Municipal, que no había ningún problema con la poda, e incluso acusó de desconocimiento y alarmismo a la propia edil popular, lo cierto es que la caída de un gran ramal ha provocado importantes daños a un vehículo que estaba aparcado en la zona.
La propia Federación de Padres y Madres de Alumnos (FLAMPA) de Chiclana, manifestó tras los hechos a través de sus redes sociales, su preocupación por la seguridad de los centros educativos de la ciudad, por la falta de mantenimiento y poda de los árboles.
La edil del PP de Chiclana, Carmen Baena, señala que, van a volver a instar al Ayuntamiento, a dar soluciones a los problemas que padece Chiclana en materia de seguridad, y que se organice de una vez por todas un plan efectivo para que situaciones de peligro como las vividas ayer en los aledaños de los centros Tierno Galván y La Pedrera, no se vuelvan a producir.
Por último, la concejala, manifestó que “el Partido Popular, seguirá denunciando estas actitudes, hasta que se garantice la seguridad de los niños, tutores y padres que día a día tienen que dirigirse a los centros educativos de Chiclana”.