Ambiente festivo el que se vivió en la tarde del sábado, entre las escuelas del anfitrión el C.W. Chiclana y la del club invitado el C.N. Jerez. Infantiles, Alevines y Benjamines jugaron de manera ininterrumpida durante hora y media, demostrando al numeroso público, su destreza y progresión en este deporte. En cuanto a Benjamines y Alevines estos jugaron sus partidos de manera alternativa, y en ambas modalidades y como recomienda la FAN. sin marcador.
En cuanto a benjamines se refiere los partidos estuvieron bastante parejos, no ocurrió lo mismo en Alevines, donde la balanza se decantó del lado jerezano, algo normal pues cuadriplican en horas de entrenamiento a los chiclaneros, y máxime cuando tres de los mejores alevines locales militan esta temporada como cedidos en el conjunto jerezano, con el que podrán disputar el Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto, TEWAN, en la localidad de Marbella, entre el 2 y el 5 de Enero, y para el que demostraron estar más que preparados. No obstante los locales, muy bien dirigidos por Alberto Vázquez, y con un equipo más que novel demostraron, que es sólo cuestión de tiempo, pues jugadoras y jugadores hay.
En cuanto a Infantiles se refiere y a pesar del claro y rotundo 20 a 7 favorable a los jerezanos, el juego estuvo bastante disputado, si bien los de Juan Carlos Alvarado estuvieron infinitamente más acertado que los de Fran Del Valle de cara a la portería, no siendo tan relevante la diferencia de nado, como se preveía dado la diferencia de horas de entreno entre ambos equipos, y contando los chiclaneros con varios infantiles que se estrenaban este día ante un rival serio.
Como nota destacable, decir que los partidos fueron bastante vistosos, teniendo ambas escuelas el mismo patrón de juego, presión y contra ataque, y que ante todo premió la deportividad y la amistad que une a ambos clubes y sus deportistas.
Con anterioridad al encuentro de escuelas, y aprovechando el parón navideño, el C.W. Chiclana celebró su habitual torneo interno, con un triangular mixto, entre todos sus intgrantes, y en el que este año se impuso el equipo capitaneado por Javier Salado, segundo fue el de Pedro Quiñones y tercero el de Cristian Ruiz. Con estos dos eventos el C.W.CH. cierra el año natural, como el mejor de su historia, plagado de éxitos deportivos como el ascenso a la primera andaluza, y la inclusión del segundo equipo en competición oficial. Y en cuanto a nivel organizativo la consolidación del Torneo Ciudad de Chiclana, y un referente como el mejor de nuestra Comunidad.
Y para este 2013 el Club espera y desea, y trabaja para ello, en la aparición un patrocinador acorde a su valor deportivo, y el aumento de su familia deportiva con nuevos equipos masculinos y femeninos, en competición andaluza.