El tiempo en: Ayamonte
Viernes 29/11/2024
 

Chiclana

Un detenido por un presunto delito de violencia de género

Según informa Policía Local, el presunto agresor cuenta con una orden de alejamiento en vigor contra la mujer, así como antecedentes por delito contra la seguridad vial, malos tratos, amenazadas, resistencia y desobediencia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local ha informado sobre un nuevo delito de violencia de género, que se ha saldado con la detención del presunto agresor. Así pues, pocos minutos después de la una de la madrugada, una llamada efectuada a la Jefatura de Policía Local alertaba de un posible caso de violencia de género en la avenida Juan Carlos I, al escucharse gritos y fuertes golpes. De forma inmediata, varias dotaciones de la policía se desplazaron hasta la citada calle encontrándose a varios vecinos alarmados por los hechos, indicando a los actuantes el lugar concreto del que procedían.

En un primer momento, agentes pertenecientes al grupo minerva, unidad contra la violencia de género, entrevistaron a la víctima, que estaba en un fuerte estado de nerviosismo, llorando, manifestando que momentos antes su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento en vigor, había accedido a la vivienda a la fuerza, propinándole un golpe fuerte a la puerta, partiendo la cerradura, para, una vez en el interior, forcejear violentamente con ella, teniendo lugar todo lo anterior en presencia de sus tres hijos de corta edad, marchándose precipitadamente en una bicicleta.

Se informó a las demás unidades de servicio de lo acontecido a fin de encontrar al agresor, siendo localizado a los pocos minutos. Se constató que sobre el presunto agresor ya existe una orden de alejamiento en vigor contra la mujer, así como antecedentes por delito contra la seguridad vial, malos tratos, amenazadas, resistencia y desobediencia, siendo detenido e imputado por la comisión de un presunto delito de violencia de género y otro de quebrantamiento de condena. Una vez en dependencias policiales, y en el momento de ser informado nuevamente de sus derechos, el detenido lanzó amenazas de muerte contra la víctima si ésta lo denunciaba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN