Los chicos y chicas del Cadete Mixto de Juanfran López mostraron su mejor y su peor cara en su debut liguero el pasado domingo en la ''Laguillo'' jerezana, pasando de caer por 21 a 3 ante el Natación Jerez, a devolver la moneda por 18 a 2 al Epsilom sevillano, con tan sólo dos horas de diferencia de la primera a la segunda versión.
Y es que aunque la derrota sin paliativos no tenga excusa alguna, es cierto que los nervios del inicio de la competición si pasaron una mala pasada a los chiclaneros, que aunque se enfrentaron a priori al equipo a batir, y máximo favorito, por calidad y juego debieron estar más cerca en el marcador y al menos plantear batalla.
Pero todo fue distinto dos horas más tarde, Juanfran tomó buena nota de los errores cometidos, pero sobre todo además de corregirlos aprovechó el intervalo para hacer terapia de grupo y subir la moral a sus pupilos, dándoles la confianza necesaria, y sobre todo convencerlos de demostrar lo que son capaces de hacer como equipo, y no como suma de individualidades.
Dicho y hecho, el CWCH plasmó sobre el agua lo que vienen practicando toda la pretemporada, manteniéndose inexpugnable y sólido en defensa, siendo ésta el pilar de su juego, y con rápidas transiciones en ataque que terminaron por desarbolar al rival, que plantó cara hasta donde le llegaron las fuerzas. Los protagonistas de esta primera jornada fueron, Alejandro Ramírez, Celia González y Raúl Fernández Como porteros, y como jugadores de campo Lucía Braza, Fátima Abarca, Álvaro Iceta, Alberto Reyes, Antonio Aragón, Pablo García, Esperanza García, Patri Sánchez, Marta Cianca, y Dani Estudillo.
Por otra parte el CWCH vuelve a estar de enhorabuena, ya que tanto Lucía Braza, como Álvaro Iceta han vuelto a contar para el Seleccionador Nacional Itinerante, Antonio Aparicio, en la última jornada de tecnificación para la categoría cadete que se ha llevado a cabo el pasado día 7 en Algeciras.