El tiempo en: Ayamonte

Chiclana

“El PSOE se ha cargado la Navidad en Chiclana”

La formación popular asegura que “Román y el PSOE están más preocupados en rebautizar con nombres rimbombantes las reuniones que se vienen llevando a cabo desde hace años que en trabajar”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Andrés Núñez -

El Partido Popular critica con dureza al PSOE por "haberse cargado la Navidad en Chiclana, con el perjuicio que ello supone para la generación de empleo en la ciudad”. Según los populares, “es absolutamente indignante la actitud del PSOE, del alcalde y los delegados de Fomento y Fiestas que, como auténticos bebés de guardería, no saben hacer otra cosa que llorar y quejarse en lugar de trabajar". El presidente de los populares, Andrés Núñez, asegura que "parece que en lugar de un gobierno tuviéramos una guardería".

Para el edil popular “provoca vergüenza ajena que el PSOE esté más preocupado en inventar nombres rimbombantes y rebautizar reuniones que se vienen llevando a cabo desde hace años, como ocurre con la Mesa del Comercio, que en dotar a la ciudad de actividades reales, coordinadas y con criterio". En este sentido, desde la formación popular se afirma que “a pesar de que hayan buscado un nombre rimbombante, tal y como nos tienen acostumbrados el alcalde y el PSOE, no deja de ser la misma Mesa del Comercio que reunía a comerciantes, hosteleros y empresarios en un foro de interlocución con el Ayuntamiento”.

Así, desde el PP se destaca que, “con su creación, buscamos crear un órgano de trabajo que diese oficialidad a la práctica habitual y tan cotidiana de continua comunicación con elementos tan importantes de la economía de Chiclana como el comercio, la hostelería y el sector empresarial, con unas reuniones que conllevaron la activación del centro de la ciudad y la multiplicación de establecimientos de hostelería y comercios en el centro, con lo que ello supone para la creación de empleo".

Asimismo, Núñez asegura que “el PSOE está empeñado en romper con todo lo que se hiciera en la anterior etapa, en una muestra egoísta y partidista de la política, pensando en ellos mismos y no en la ciudad”. Como muestra de ello, el edil popular recuerda “el cambio de ubicación y fracaso de la feria de la tapa, la falta de apertura del Centro de Servicios Sociales, el olvido de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte, etcétera”.

Según el portavoz popular, en esta misma línea, “decidieron dar la puntilla y matar a la Navidad en Chiclana pese al esfuerzo de los últimos años llevado a cabo por el PP por colocar a Chiclana como referente navideño”. En este sentido, Núñez recuerda la eliminación de los puestos navideños en la Plaza de las Bodegas, la pista de patinaje, la nevada o el belén viviente”, una serie de actividades que, junto con otras tantas, “generaban una corriente de movimiento y actividad en el centro que ahora por culpa del PSOE no existe”.

“Que el PSOE haya dado marcha atrás tras la avalancha de críticas y el rechazo ciudadano no supone logro alguno por muchos nombres rimbombantes que le quieran poner a las reuniones”. En esta línea, Núñez advierte al PSOE de que “sus renombramientos y bautizos lo único que generan en la ciudad son carcajadas no empleo, que es lo que quiere la gente”.

“Este cambio de opinión lo único que supone es el reconocimiento de la política sectaria del alcalde socialista con sus concejales como cómplices y que en contra de lo que vienen reiterando desde que llegaron al gobierno, sí hay dinero para llevar a cabo actividades. Si no lo han hecho antes es porque, simple y llanamente, no les ha dado la real gana”. Núñez asegura que el PSOE y Román "prefieren mil veces perjudicar a los chiclaneros que continuar con algo bueno que haya hecho el PP”.

Núñez insta “al alcalde y al PSOE a escuchar más al pueblo de Chiclana, el mismo que ha visto que no se le tiene en cuenta y que se le recorta en servicios y en actividades, mientras desde la Alcaldía se contrata de manera innecesaria a personas con carné del Partido Socialista”. Finalmente Núñez reta al PSOE a que "si van a seguir quejándose, llorando y dando pataletas, que dejen al gobernar PP hasta que ellos asuman que son un gobierno y empiecen a andar sin pañales".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN