La novena edición del Paseo de la Luz, Marcha Contra el Cáncer estaba prevista que se celebrara el próximo domingo 2 de junio, pero se ha aplazado hasta el domingo 9 de junio debido al fuerte viento de Levante que se prevé para esta semana. De esta forma y como viene siendo habitual, esta marcha tendrá la salida y la meta en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de la playa de La Barrosa. El inicio está previsto a las nueve y media de la mañana y el recorrido volverá a constar de unos seis kilómetros, aproximadamente.
Todas las personas interesadas en tomar parte en esta cita, pueden inscribirse en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, situada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, también pueden hacerlo en el Estadio Municipal de Atletismo, así como en la mesa habilitada en la Plaza de las Bodegas los martes, viernes y sábados, de diez de la mañana a una de la tarde. El coste será de cinco euros.
“Quiero animar a todos a tomar parte en esta cita solidaria, porque todos los beneficios irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer”, ha señalado el delegado de Deportes en funciones, José Manuel Vera, que también ha reseñado que “esta marcha goza de gran éxito de participación desde su inicio y doy por hecho que este año será igual. Además, todos los participantes podrán disfrutar de un recorrido muy bonito por parte de nuestro litoral, así como de diversos sorteos al final de la marcha”.