El sorteo de la ONCE de este miércoles ha volcado la mayor parte de su premio en pleno centro de Conil de la Frontera, donde Manuel Quintero Trujillo ha repartido 1,4 millones entre 40 vecinos y turistas que han obtenido 35.000 euros cada uno en la plaza de España de la localidad.
Manuel, vendedor desde 2009, tiene su punto de venta ubicado en el Arco de la Villa, en pleno casco histórico de Conily había dado premios a las cinco cifras "de cupones sueltos" pero nunca un premio de tanto calado. “Un matrimonio de Bilbao ha venido esta mañana para ver si le había tocado algo y al verlo le dije lo tiene usted entero, no se vaya a caer que le ha tocado” señala.
La noticia le ha sorprendido en su centro de salud antes de incorporarse a su trabajo. "Por la zona en la que estoy y la fecha que es lo he dado más a gente del pueblo que a turistas", ha confirmado, sobre todo a gente mayor, que es el público al que suele vender. Asimismo, ha indicado que "yo pienso dar el Cuponazo, uno trabaja con la ilusión de dar el premio y lo voy a dar".
El sorteo de este miércoles, que estaba dedicado al 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona'92, ha dejado otros 210.000 euros con otros seis cupones premiados a las cinco cifras en Sevilla, por lo que ha repartido más de 1,6 millones de euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla, y ha llevado el resto de premios al País Vasco.
“Esperemos que sigamos repartiendo suerte” apunta Manuel, mientras seguía vendiendo cupones y recibiendo felicitaciones por el gran premio que ha dado, nada más y nada menos que 1,4 millones de euros.